Mc Cain

$ 0

Preguntas Frecuentes

¿Dudas? ¿Consultas? Encontrá todas las respuestas.
LOG IN/PASSWORD
En el menú de “ingresar o registrarse” hay una opción de “¿olvidaste tu contraseña?”. Hacé click ahí para recuperarla.
En tienda McCain tus compras están protegidas. Si observas en la pagina principal, en la parte inferior podrás encontrar también los certificados de PDP (Protección de Datos Personales) y de Defensa al Consumidor, en caso de cualquier reclamo no atendido.
ENVÍOS
Los envíos son sin costo dentro de las zonas de acceso detalladas en la cobertura del servicio
Puedes enviar un correo a SAC@TIENDAMCCAIN.COM.AR y serás contactado por servicio de atención al cliente en el transcurso de la semana
Por el momento la única opción es programando el envío a domicilio.
COMPRAS:
Quien factura y hace envío de la misma, junto con el pedido, es la distribuidora Puerto Cristo, situada en CABA. McCain atiende directamente y responde por las dudas y reclamos de sus consumidores y se hace responsable de la entrega del producto adquirido.
Intentá realizar la compra desde Google Chrome. En caso de estar en este navegador, contactá a tu banco para descartar problemas con tu cuenta. Si el problema continúa, contactanos a nuestro servicio de atención al cliente a SAC@TIENDAMCCAIN.COM.AR.
RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS:

McCain argentina distribuye a lo largo de todo país las mejores y más ricas papas fritas supercongeladas. Con presencia activa en cada una de las provincias que se ilustran McCain es el líder en su categoría.

No, porque es posible elegir la cantidad exacta que se quiere consumir en ese momento y luego, el contenido restante se conserva perfectamente en freezer, congelador o heladera de acuerdo a los tiempos especificados al dorso de cada envase. Usted utiliza exactamente la cantidad necesaria en ese momento. La bolsa, una vez abierta, con el contenido restante, se conserva perfectamente en freezer, congelador o heladera de acuerdo a los tiempos especificados al dorso de cada envase
Todos los productos McCain son aptos para ser cocinados tanto fritos como al horno. Si se cocina al horno recuerde que puede prescindir de colocar aceite sobre la bandeja de cocción ya que las papas al ser prefritas contienen en su interior una pequeña cantidad de aceite que hace que no se peguen en la bandeja. Ubíquelas teniendo en cuenta no pegar una con la otra. Si prefiere cocinarlas al horno le sugerimos nuestra exclusiva línea de horneables, en menor tiempo las tendrá listas siendo extra livianas y mucho más sanas. Respete los tiempos de cocción indicados en el envase. Recuerde darlas vuelta cumplida la mitad de la cocción.
Sí, son aptas para el consumo de celíacos ya que no contienen ningún derivado del trigo, avena, cebada o centeno.
No hace falta descongelar el producto. Así como usted lo retira del freezer lo puede poner a cocinar directamente.
Esto se puede deber a que la canasta de la freidora está demasiado llena. -Las papas no fueron sacudidas durante la fritura. -Las papas fueron descongeladas y vueltas a congelar. Proponemos las siguientes soluciones para que tus papas nunca se peguen: -Nunca llenar la canasta por encima de la mitad. -Sacudir suavemente la canasta 30 segundos después de comenzar cada fritura. -Revisar las prácticas de manejo del producto verificando que el producto tenga o haya tenido el frío adecuado para conservar su óptima calidad.
Se debe principalmente a haber sobrepasado el tiempo de fritura indicado en el empaque, o tal vez el aceite estaba muy caliente o muy sucio. Es importante filtrar el aceite diariamente para conservarlo en condiciones buenas para futuros freídos.
La temperatura del aceite pudo estar muy baja o el tiempo de fritura muy corto, generalmente cuando el aceite esta nuevo también queda claro el producto.
 Camion distribuidor
Envío Gratis

Compra mínima $1500

 Camion distribuidor
Pago Seguro

Protegemos tus datos

 Camion distribuidor
Precios Convenientes

para tu bolsillo

 Camion distribuidor
Surtido Especial

de productos